Ven a conocernos

Si deseas visitar nuestro colegio puedes solicitar una visita guiada en cualquier momento contactando con Secretaría

Últimas noticias

Noticias de Secundaria y Bachillerato 07-11-2019

Teatro clásico

Los alumnos de 3º y 4º ESO que cursan Cultura Clásica y Latín, acompañados por el profesor de las materias, José María Flores, han acudido al Teatro Bellas Artes para disfrutar de las representaciones "Las bacantes", de Eurípides, y "Anfitrión", de Plauto, respectivamente. Una ocasión única para que los jóvenes conozcan el teatro clásico.

Noticias de Secundaria y Bachillerato 07-11-2019

Visita al Zoo

Los alumnos de 1º ESO han visitado, a finales de octubre y principios de noviembre, el Zoo Aquarium. Los estudiantes del primer curso de Secundaria han hecho un taller de etología, para estudiar el comportamiento de los gorilas; disfrutado de los espectáculos y visitado los animales. Un actividad complementaria muy completa, dentro del programa "Madrid, un libro abierto".

Leer Más

Propuesta Educativa: Cuatro líneas de innovación educativa

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe & Segundo Idioma Alemán: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional & Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso