Imagen 550x150

Imagen 550x150

Proyecto innovación Educativa +Porvenir

Escuela de Música El Bosque de los Violines

Escuela de Padres El Porvenir

Bibliotecas Escolares en El Porvenir

Escuela Amiga de Unicef

Bachillerato Dual El Porvenir

Centro Examinador de la Universidad de Cambridge

Instituto Goethe

Musical El Porvenir 120 Aniversario

Alumno del colegio

Proyecto Educativo Propio

Cuatro líneas de innovación educativa forman nuestro Proyecto Educativo:

Nuevas Tecnologías +PORVENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional y Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso