Ven a conocernos

Si deseas visitar nuestro colegio puedes solicitar una visita guiada en cualquier momento contactando con Secretaría

Actividades Extraescolares curso 2019-2020 El Porvenir

Últimas noticias

Activ. Extraescolares 18-09-2019

Actividades Extraescolares para Secundaria

Desde el dpto. de Actividades Extraescolares del colegio El Porvenir hemos confeccionado una oferta para la ESO adecuada a los intereses y necesidades de nuestros alumnos en esta etapa. Contamos con varias novedades, así que entra en la noticia para conocer la oferta. Os recordamos que también pueden participar alumnos externos al colegio.

Noticias generales y anuncios 02-09-2019

Beca al talento

La beca al talento de la Fundación Federico Fliedner ha sido concedida, en su segunda edición, a Alejo Martínez de Pisón Campo. El pasado 24 de junio, en el transcurso de la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de Secundaria, Javier Vicente, miembro del Patronato de la Fundación, hizo público el fallo de la comisión que analiza las candidaturas.

Noticias de Secundaria y Bachillerato 25-06-2019

Gracias por el apoyo

La profesora Dámaris Fuente agradece enormemente en una carta, la colaboración y apoyo de las familias para el viaje que tiene previsto realizar este 29 de junio a Senegal. La profesora de Biología pone de manifiesto la gran respuesta en la recogida de material escolar y medicamentos. Pincha aquí para leer la carta completa.

Leer Más

Propuesta Educativa: Cuatro líneas de innovación educativa

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe & Segundo Idioma Alemán: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional & Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso