I Carrera Popular El Porvenir 2018

I Carrera Popular El Porvenir 2018

El domingo 27 de mayo tuvo lugar la I Carrera Popular El Porvenir. Fue una carrera solidaria y todo lo recaudado ha sido destinado a UNICEF.

Crónica del evento:

El 27 de mayo, como estaba previsto, ha tenido lugar la I Carrera Popular El Porvenir. Una carrera con un fin solidario que ha tenido una gran respuesta. Todos los asistentes han aportado su "gota de agua", bien como corredores o voluntarios, para hacer posible este encuentro, en el que todo lo recaudado se ha destinado a UNICEF, ONG con la que colabora el centro como Escuela Amiga desde 2016. En esta ocasión, nos hemos sumado a la Campaña "Gotas por Níger". Al final de la carrera el director del colegio, Herbert Vermoet, y la directora de Secundaria, Raquel Galán, han hecho una entrega simbólica a José María Palazuelo, representante de UNICEF, de un cheque por valor de 1.500 euros.

Queremos agradecer esta mañana tan especial a padres, alumnos, al equipo del colegio, voluntarios, y a los representantes de UNICEF.

Descargar el comprobante de la transferencia bancaria (1.522,87 euros)

Pulsa en nuestras galerías de imágenes:

Días y momentos previos ¡¡todo organizado!!

Calentando motores: desde primera hora, los corredores ya estaban preparándose

Preparados, listos,...¡¡ya!!

Tras llegar a la meta, a recuperar fuerzas

Entrega del cheque con lo recaudado a Unicef y los podios de los campeones

Vídeo:


Desde el curso 2016-2017, nuestro colegio El Porvenir es Escuela Amiga de UNICEF, ONG con la que colaboramos siempre que tenemos oportunidad, como podéis ver en las cartas de agradecimiento recibidas del Presidente de UNICEF Comité de Madrid:

Carta del 15 de enero de 2018

Carta del 13 de marzo de 2018

En esta ocasión, nos sumamos a la Campaña "Gotas para Níger", que lleva realizándose desde 2008. Con la I Carrera Popular El Porvenir, aportaremos “gotas” de ayuda.

Cartel de la I Carrera Popular El Porvenir

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso