Escuela de Padres El Porvenir

 

Escuela de Familias de El Porvenir

Consideramos que los contextos familia y escuela deben estar integrados para conseguir en nuestros alumnos un desarrollo pleno. Por ello, son innegables los beneficios que, especialmente a edades tempranas, supone la participación de los padres en el colegio.

Dentro del ámbito de actuación de nuestro Departamento de Orientación se encuentra la Escuela de Familias de El Porvenir.

¿Por qué una Escuela de Familias?

Las familias, además de participar de forma activa en la vida del colegio, tienen la oportunidad de aprender sobre determinados temas de especial relevancia e intercambiar opiniones y preocupaciones con otras familias y profesionales.

Abrimos esta puerta a las familias para que contribuyan en la educación de sus hijos a través de la formación y el intercambio de experiencias, elementos ambos, enriquecedores para la familia, la escuela y nuestros alumnos.

Vinculada a Academia de Familia de la Fundación Federico Fliedner

La Escuela de Familias de nuestro colegio y del colegio Juan de Valdés tienen una estrecha colaboración con Academia de Familia de la Fundación Federico Fliedner, cuyo proyecto nació en 2018 dentro del área de Fliedner Social.

 

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso