TRABAJANDO CON LOS MAYORES

Retomamos el proyecto “JUNTOS APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS” y un año más los mayores de Educación Primaria vienen a las clases de Educación Infantil para ayudarnos con nuestras decoraciones, enseñarnos a pintar, repasar contenidos que estamos trabajando en ambas etapas, etc.

Pulsa aquí para conocer el proyecto "JUNTOS APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS"

Aunque sobre todo es un tiempo de sensaciones agradables de risas compartidas, de juegos y complicidad.

Las actividades que desarrollamos tratan de unir el desarrollo de las competencias que trabajamos en ambas etapas de manera que sean sesiones productivas para todos los alumnos.

En esta ocasión, nos hemos centrado en la competencia comunicativa y la hemos desarrollado en distintas actividades.

Una de ellas ha consistido en que los niños de Primaria hacían de profesores con los niños de 5 años repasando las formas geométricas.
En 4 años, fueron los colores lo que trabajaron y otro de los grupos realizó en el patio juegos tradicionales para comenzar a conocerse.
Los alumnos de 3 años aún no han comenzado  con el proyecto porque en este primer trimestre queremos que se adapten a las nuevas rutinas y los nuevos profesores sin que sean muchos más los cambios para que se sientan cómodos y felices lo antes posible.

Os dejamos algunas fotos para que comprobéis lo bien que lo pasan nuestros niños independientemente de su edad:

 

Galería de imágenes del proyecto iniciado en octubre de 2017


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso