La Compañía El Globo Rojo y su obra: “TITO, EL ELEFANTITO”

La Compañía El Globo Rojo y su obra: “TITO, EL ELEFANTITO

 

En el mes de octubre los niños de 4 y 5 años del Segundo Ciclo de Infantil fuimos al Teatro Latinarte, en el auditorio Paco de Lucía para ver la obra “TITO, EL ELEFANTITO”. de la compañía el “El Globo Rojo”.

 

Salimos del cole muy formales, pero muy nerviosos, pues cada situación novedosa es para nosotros una gran aventura, pero seguimos demostrando a nuestras profesoras que cada vez somos mucho más responsables y obedientes. ¡Bravo por nosotros!

 

El viaje en autobús fue muy divertido, atravesamos Madrid y desde las ventanas íbamos viendo muchísimas cosas. Los conductores nos dejaron frente al Teatro Latinarte, y en filita fuimos caminando hacia el auditorio Paco de Lucía donde nos sentamos formales en espera a que empezara la obra “Tito, el Elefantito” de la compañía “El Globo Rojo”.

 

Como sabréis muchos de los padres, a lo largo de los últimos años, distintos cursos del Segundo Ciclo de Educación Infantil del Colegio El Porvenir fueron a ver diferentes obras de esta compañía. Pero es que nos encanta, pues son un equipo de profesionales de la educación que buscan ofrecer un teatro de calidad acorde con la edad de los niños, incorporando actividades de expresión, diálogos sencillos y fáciles de comprender con muchísima interactuación entre ellos y el público.

 

La historia del elefantito Tito es un cuento precioso donde el inglés y el español se mezclan al igual que sus personales.

 

Todo comenzó cuando Sapo salió volando pues el viento soplaba muy muy fuerte. Quería volver a casa, pero como es tan chiquitito no podía, ahí es cuando entra Tito el Elefantito con un corazón tan grande y generoso como él. Correrán un montón de aventuras y verán a un montón de personajes antes de…STOP! No os vamos a contar el final, de esta preciosa historia, si queréis saber más tendréis que preguntarnos.

 

Pero somos muy buenos, así que os vamos a dejar unas fotos de nuestra aventura en el teatro, como podéis ver terminamos bailando todos, ¡hasta las profesoras, qué risas!

 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de esta actividad


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso