La Policía Nacional en nuestro colegio

El día 19 de abril la Policía Nacional vino a nuestro cole, ¡tranquilos! Fue para hacernos una exhibición muy interesante. Todos los alumnos de Educación Infantil fuimos al patio de mayores donde estaban los vehículos y un montón de policías uniformados.

Allí nos dejaron montar en sus automóviles, accionar la sirena de las motos y coches, ver las distintas herramientas que utilizan en su trabajo para comunicarse entre ellos. Nos informaron cómo hacen para gestionar el tráfico y nos dieron unos consejos buenísimos: no hablar con desconocidos, buscar ayuda en la policía, tener cuidado con el tráfico respetando las señales de seguridad vial

Esta actividad se engloba dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos de esta forma se intenta que todos los niños nos demos cuenta de lo importante que es la cooperación con la Policía Nacional y el trabajo que desempeñan en nuestras ciudades.

Queremos dar las gracias en nombre del Colegio El Porvenir a la Policía Nacional por dejarnos conocer su gran trabajo, por estar siempre disponibles y hacer este día tan especial para nosotros.


Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea del rato tan bueno que vivimos, ¡en el Segundo Ciclo de Educación Infantil todo son experiencias!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso