Concierto de música con la Policía Nacional

CONCIERTO CON LA BANDA DE MÚSICA DE LA POLICÍA NACIONAL

El jueves 19 de enero del presente año los alumnos de 4º de Primaria han presenciado un bonito concierto en el auditorio del Complejo Policial de Canillas, interpretado por la Banda de Música de la Policía Nacional.


Los alumnos han disfrutado mucho pues los maestros músicos tuvieron el detalle de sentar a su lado a varios niños que estudiaban los instrumentos que ellos estaban tocando.

Indudablemente la alumna que se llevó mayor sorpresa fue Ariadna de 4º pues el director la puso a dirigir la orquesta y esta ¡la hizo caso! Seguro que Ari tardará en olvidar la experiencia.


Por otro lado las piezas que tocaron fueron acorde con los niños pues eran de ritmos movidos y conocidos por los chicos. Varias de estas piezas incluían toques de palmas y el público siguió muy contento los avisos del director para aplaudir. La experiencia ha sido muy agradable y esperamos repetirla pronto.

 

 

Ver fotos de la actividad

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso