Noticias de Secundaria y Bachillerato

Los alumnos de 1º Bachillerato arrancan la semana con energía

Esta semana los alumnos de 1º Bachillerato empezaban su primer lunes del presente curso escolar con energía. El profesor de Educación Física, Alberto Hernández, arrancaba la semana con su clase de Educación Física en el patio del centro disfrutando de la esperada modalidad presencial. Este año los alumnos de la etapa, que comenzaron el curso oficialmente el pasado 8 de septiembre, podrán disfrutar de las instalaciones del centro de las clases y de sus compañeros diariamente. Una noticia muy esperada por todos.
Seguir leyendo

Disfrutando de las matemáticas en 1º ESO

Los alumnos de 1º de Secundaria disfrutan de su primera semana completa del curso escolar. Los pequeños de la etapa han empezado en clase de matemáticas a trabajar el sistema de numeración decimal de una forma muy práctica. Para comprender los órdenes de unidad han utilizado material manipulativo. De esta forma, han podido ver las equivalencias entre los órdenes de unidad y entenderlas mucho mejor. ¡Bienvenidos y disfrutad mucho de las clases y de las novedades de la etapa!
Seguir leyendo

QUIERO SER... Responsable de Personal

Terminamos el ciclo de ponencias del Programa "QUIERO SER" de este curso académico con la colaboración de Azahara Prieto, responsable de selección y de recursos humanos, quien compartió con los estudiantes de 1º Bachillerato su experiencia en el mundo de la gestión de personas.
Seguir leyendo

Secundaria celebra su fin de curso en Las Presillas

El 24 de junio los alumnos de Secundaria despidieron el curso escolar en Las Presillas (Rascafría). Los estudiantes de todos los cursos de la etapa disfrutaron de un fantástico día en esta zona recreativa natural acompañados por sus profesores. Una esperada excursión que da por concluido este año académico tan distinto.
Seguir leyendo

Los alumnos de 4º ESO se han graduado

El sábado 26 de junio el colegio celebró la graduación de los alumnos de 4ºESO. Un acto cargado de emoción, celebrado en dos sesiones y con un aforo limitado atendiendo a las medidas de seguridad requeridas, para despedir una etapa y dar la bienvenida a los nuevos caminos formativos elegidos por los alumnos, que en muchos casos llevan en el colegio desde guardería.
Seguir leyendo
360 publicaciones