Ven a conocernos

Si deseas visitar nuestro colegio puedes solicitar una visita guiada en cualquier momento contactando con Secretaría

Últimas noticias

Noticias Inteligencia Emocional 11-04-2019

EL CORO DE LAS EMOCIONES

Dentro del programa Educación Responsable, este jueves 11 de abril, hemos celebrado el CORO DE LAS EMOCIONES en Educación Infantil. Un recurso que, además, también se enmarca dentro de nuestro programa de música "L´Estro Armonico" en esta etapa.

Noticias del Departamento de Orientación 11-04-2019

Gestión del estrés y la ansiedad en adolescentes

A lo largo de la Educación Secundaria y Bachillerato, los acontecimientos y requisitos (tanto de la vida escolar como social y familiar) son cada vez más exigentes para los alumnos. Estas situaciones, que por lo general son novedosas para los estudiantes, suponen la aparición de nuevos sentimientos y emociones que, en ocasiones, resultan difíciles de manejar y generan ansiedad.

Leer Más

Propuesta Educativa: Cuatro líneas de innovación educativa

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe & Segundo Idioma Alemán: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional & Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso