Conócenos

El equipo de El Porvenir está a tu disposición para informarte

Últimas noticias

Noticias de Secundaria y Bachillerato 26-03-2020

Seguimos en forma (1º Bachillerato): segunda rutina de ejercicios para hacer en casa

En este segundo plan de ejercicios, nos centramos un poco más en la zona abdominal y en la musculatura de las piernas y de los glúteos. Os recuerdo que si hay ejercicios que no sois capaces de llevar a cabo, podéis adaptarlos a vuestra comodidad de una manera más fácil o hacer otro distinto que podáis realizar sin problemas. Entra en la noticia para ver el vídeo.

Noticias de 2º ciclo de Ed. Infantil 26-03-2020

Yo también soy un SUPERHÉROE: dedicado a todos los HÉROES que tanto están luchando contra el Coronavirus

En Educación Infantil, queremos ayudar a nuestros niños a entender por qué todos los días salimos a las 8 de la tarde a nuestras ventanas para aplaudir a los HÉROES (que están luchando contra el Coronavirus y que ellos no ven), desde unos personajes de ficción tan cercanos a sus intereses como son los SUPERHÉROES, y que hemos adaptado de una de las actividades que nos propone el recurso: "Banco de Herramientas" del Programa de Educación Responsable.

Leer Más

Propuesta Educativa: Cuatro líneas de innovación educativa

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe & Segundo Idioma Alemán: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004), Secundaria (2014) y Educación Infantil (2018).

Aprendizaje Social y Emocional & Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso