Ven a conocernos

Si deseas visitar nuestro colegio puedes solicitar una visita guiada en cualquier momento contactando con Secretaría

Summer Camp 2019 colegio El Porvenir

Últimas noticias

Noticias de Secundaria y Bachillerato
17-05-2019

Alumna de ESO participa en el programa "Acercando el talento"

El pasado 14 de mayo Lucía Fiammetta (alumna de 3ºESO) asistió a la clausura de los talleres que ha realizado, propuestos por la Fundación Woman Forward con el apoyo y participación de Endesa. Acompañada por su tutora, Úrsula Oller, Lucía dio por concluida esta experiencia (programa "Acercando el talento") que tiene como objetivo fomentar diversas actividades de acercamiento de niñas y adolescentes a posiciones STEM con las empresas y con el mundo científico en general. ¡Enhorabuena Lucía!

Leer Más

Propuesta Educativa: Cuatro líneas de innovación educativa

Nuevas Tecnologías +POR VENIR: Propone, contribuye, facilita y acerca la cultura de la innovación, calidad y excelencia a toda la comunidad educativa. Con este proyecto invertimos en nuevas herramientas tecnológicas con las que realizar las labores didácticas y administrativas.

Enseñanza Bilingüe & Segundo Idioma Alemán: Impartimos Inglés desde los 2 años y Alemán desde 6º de Primaria hasta Bachillerato; hemos sido reconocidos por la Comunidad de Madrid como Centro Bilingüe Oficial en Educación Primaria (2004) y Secundaria (2014).

Aprendizaje Social y Emocional & Aprendizaje Cooperativo: Se trabaja el aspecto emocional de forma específica en todas las etapas, destinándole periodos de tiempo concretos a través de actividades integradas en las diferentes asignaturas. Empleamos desde Infantil hasta Bachillerato el aprendizaje cooperativo como metodología pedagógica y educativa.

L’Estro Armonico: se desarrolla en la asignatura de Música desde 1º ciclo de Infantil hasta Secundaria y, como materia transversal, impregnando el resto de las materias.

Seguir leyendo

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso