Aquí publicamos y difundimos otro tipo de noticias sobre el colegio que afectan a toda la comunidad, eventos propios del colegio fuera del horario escolar, actividades generales, proyectos y campañas en las que colaboramos, etc.

Noticias generales y anuncios

Beca de Ayuda al estudio de Bachillerato (curso 2020-2021)

Se abre el plazo de solicitud para la Becas de Ayuda al estudio de Bachillerato la Fundación Federico Fliedner para el curso escolar 2020-2021. Entra en la noticia e infórmate.

Curso 2019-2020: El Porvenir es Escuela Amiga de UNICEF

Dentro de nuestro Programa El Porvenir Solidario, es una gran noticia que El Porvenir siga siendo, durante este curso, Escuela Amiga de UNICEF; nuestro compromiso continúa con esta entidad un año más. Ser Escuela Amiga nos compromete a llevar a cabo acciones solidarias durante todo el curso para recaudar fondos para proyectos de UNICEF (el Mercadillo Solidario Navideño y la Carrera Popular El Porvenir, principalmente). UNICEF nos mantiene puntualmente informados sobre el destino del dinero que aportamos.
Seguir leyendo

Reflexionemos sobre los resultados del Informe PISA 2019

Frente al actual bombardeo de datos sobre los resultados de PISA, la falta de análisis o reflexión, y las declaraciones a veces irresponsables de nuestros políticos de turno, el director del colegio El Porvenir, Herbert Vermoet, nos aconseja la lectura de un artículo de prensa publicado en un periódico nacional antes de conocerse estos resultados y que argumenta que estas pruebas no miden las aptitudes que necesitan los alumnos para este siglo. Entra en la noticia para ver el enlace.
Seguir leyendo

Fiestas de Navidad en el colegio El Porvenir

Os recordamos cuándo y en qué horario serán las fiestas de Navidad de todas las etapas educativas. Estamos preparando las actuaciones, los villancicos, la decoración... ¡¡en El Porvenir ya empieza a sentirse la Navidad!!
Seguir leyendo
202 publicaciones

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso