Los niños de 5 años visitamos el zoo para conocer en vivo y en directo a "los animales del mundo".

Los niños de 5 años de Ed. Infantil fuimos al zoo ¡fue muy divertido! Observamos entusiasmados animales de África, Asia, América del Norte, Oceanía, América del Sur, Europa y América Central y Caribe. Vimos sus características y costumbres. Esta visita forma parte de nuestro Proyecto del primer trimestre: "Animales del Mundo".

Conoce el Aprendizaje por Proyectos para el 1º trimestre en El Porvenir

Al llega,r pudimos ver la exhibición de los leones marinos, y allí tomamos la merienda de media mañana. Nos gustó mucho ver lo inteligentes y habilidosos que son. Continuamos caminando descubriendo animales de la sabana: leones, cebras, jirafas, etc. animales del bosque: conejos, etc., de los polos: pingüinos, desierto: camellos, dromedarios, y los océanos: tortuga marina, tiburones, rayas, etc. Vimos animales de los cinco ecosistemas que trabajamos en clase, ampliando nuestros conocimientos sobre ellos.

Visita zoo Educación Infantil El Porvenir

Después fuimos a ver la exhibición de delfines. En ella vimos la sincronización de movimientos y las habilidades de estos animales para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas. En el merendero comimos el picnic del cole, ¡qué hambre! Aunque un pavo real debió de pensar lo mismo, porque no paraba de acercarse a por comida.

Después de comer….¡¡al acuario!!

Nos encantó ver los tiburones nadando por encima de nuestras cabezas y descubrimos animales marinos que no vemos habitualmente.

Visita zoo Educación Infantil El Porvenir

¡Qué día más intenso pero tan divertido!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso