Noticias de 2º ciclo de Ed. Infantil

Proyecto: "PINTANDO CON MIRÓ" (3 años)

Durante este proyecto, aprenderemos muchas cosas: un poco de su biografía por medio de cuentos y libros que investigaremos. Observando sus cuadros nos hemos dado cuenta que sus colores favoritos para pintar eran el verde, amarillo, rojo, azul, naranja y negro.
Seguir leyendo

Yoga en 5 años con Natalie

Durante las últimas semanas, nuestra auxiliar de conversación, Natalie, ha estado impartiendo unas sesiones de Yoga en inglés en las aulas de 5 años para que los niños tuvieran un pequeño acercamiento a esta disciplina que trata de trabajar con el cuerpo y la mente y concienciarnos de nuestras posibilidades corporales.
Seguir leyendo

Iniciamos el proyecto: "All about me" en 4 años

El pasado lunes después de llegar del patio, teníamos una sorpresa esperándonos en clase, ¡una silueta de un cuerpo humano! Entre todos nos pusimos a pensar que podía significar eso, y llegamos a la conclusión que debíamos investigar sobre el tema un poco más... Entra en la noticia para seguir leyendo
Seguir leyendo

8 de septiembre: bienvenida a los niños de 5 años y horarios de entrada y de salida

En primer lugar, os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar tan excepcional. Este curso, los primeros días de clase serán más que nunca importantes y pondremos especial atención al bienestar emocional de vuestro hijo. Trabajaremos la convivencia desarrollando actividades en un ambiente positivo y acogedor, dando especial importancia a las normas y hábitos de higiene.
Seguir leyendo

8 de septiembre: bienvenida a los niños de 4 años y horarios de entrada y de salida

Hemos comenzado este curso tan excepcional con muchas ganas e ilusión por nuestra parte, pero también con ciertas limitaciones debido a la pandemia que estamos sufriendo. Desde el colegio estamos haciendo todo lo posible para que la vuelta a clase sea lo más segura para nuestros niños y ello conlleva una serie de cambios a los que poco a poco tenemos que irnos acostumbrando. Uno de ellos es evitar los contactos sociales por lo que este año no tendremos nuestra habitual reunión de bienvenida.
Seguir leyendo
160 publicaciones