Salida didáctica con los niños de 4 años: visitamos a "la mujer gigante"

El pasado 14 de Noviembre, los alumnos de 4 años pasaron la mañana en su primera salida del curso. Fueron a visitar “la mujer gigante”. Coincidiendo con el proyecto “All about me” en el que están trabajando y aprendiendo acerca del cuerpo humano y de su entorno mas cercano, nuestros alumnos entraron dentro de esta mujer para ver el cuerpo desde dentro.

Comenzaron la visita por la cabeza de la mujer observando la parte interna de ojos, nariz, boca, oído, etc. y siguieron a través del tórax explorando y sintiendo el movimiento tanto de los pulmones como del corazón y viendo también una sección del hígado. Bajaron por el estómago y los intestinos y acabaron la visita en el vientre de la mujer observando a su bebé y despidiéndose de él cuando este iba a nacer.

Visita a la mujer gigante

Además de visitar a esta mujer, aprovecharon para desayunar todos juntos, correr un poco y caminar por el parque en el que se sitúa la mujer, viendo algunos de sus monumentos como “The London Bridge” o “La Puerta Del Sol“.

Salida 4 años para ver la mujer gigante

Durante este paseo,  también pudieron ir observando con sus profesoras las características del otoño (hojas caídas de diferentes colores, árboles secos y otros no tan secos, el cielo nublado y soleado, el frío, algo de viento….) y disfrutaron de esta salida didáctica junto a sus compañeros.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso