Yo para ser feliz quiero un camión…

¡Qué mañana más divertida hemos tenido los niños de y del  Segundo Ciclo de Educación Infantil!  Un papá de un niño de Primaria que trabaja en VOLVO, nos ha traído una actividad súper chula con la que hemos disfrutanos y nos hemos asombrado muchísimo.

¿Adivináis cuál puede ser?

Como sabéis en El Porvenir nos encanta que los padres colaboren en la educación de nuestros niños,  y gracias a ellos,  tenemos la suerte de poder ofrecer a nuestros alumnos un gran abanico de actividades, como la que tuvieron el otro día los niños de 4 y 5 años del Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Esta vez,un papá de un niño de Educación Primaria que trabaja en VOLVO, nos ha preparado una actividad divertidísima y sobre todo muy educativa.

Personal de VOLVO vino a nuestra clase y nos proyectaron un video donde nos mostraban:

  • Qué tipo de camiones hay y para qué sirven: bomberos, mercancía…
  • Cómo es la vida de un conductor de camiones, un OFICIO donde hay momentos en los que la cabina de un camión es su casa ¡con cama y todo!
  • Normas importantes de Seguridad Vial.
  • Qué se ve y cómo desde un camión, ¡es muy alto!

Acto seguido, después de haber aprendido tanto, pudimos bajar al patio de los mayores y ahí había un camión enorme, dónde subimos con un chaleco reflectante. ¡Qué mañana más genial!

Gracias papis por estas actividades tan divertidas y educativas y gracias VOLVO por todo vuestro esfuerzo y por el carnet y la pulsera que nos habéis regalado.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso