Billy and the Six Bears in our School

LinguaArts Company theatre nos visitó el viernes con una obra genial y súper divertida. Los afortunados esta vez fueron el Segundo Ciclo de Educación Infantil, los de 4 y 5 años.

 

LinguaArts Company nos acerca la obra de teatro infantil en inglés "Billy and the Six Bears", basada en el libro de "Goldilocks and the Three Bears".

Es una obra adaptada para niños de 3 a 6 años, totalmente representada en inglés.

Como ya sabéis, nuestro colegio El Porvenir siempre trata de hacernos llegar actividades y obras de teatro, tanto en castellano como en inglés.

Pulsa aquí para conocer nuestro programa de Educación Bilingüe en Infantil

En este caso, los niños de y del Segundo Ciclo de Educación Infantil, hemos podido disfrutar este viernes de esta obra en nuestro Paraninfo y ha estado genial, las risas, la diversión y el aprendizaje fueron garantizadas.

La obra trata de un niño llamado Billy, inquieto y muy curioso que se escapa de casa y se adentra en un bosque. En ese bosque hay muchos animales, pero sobre todo hay “bears”. Caminando, caminando, llega a una casita, donde entra  y descubre…¿Os acordáis del cuento de “Ricitos de Oro”? pues en vez de vivir en ella solo tres ositos, ¡había seis! Doble diversión y aprendizaje.

¡¡Ha sido una magnífica experiencia para los niños!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso