Juntos aprendemos y nos divertimos: niños de Infantil 4 años y de 5º de Primaria

Durante estos meses “El Otoño” ha sido el hilo conductor de muchas actividades y aprendizajes muy divertidos y significativos. Los niños del Segundo Ciclo de Educación Infantil de 4 años gracias a él han conocido muchísimas características, tanto en castellano como en inglés; ya sabéis que el bilingüismo es trabajado diariamente en todas las aulas del Colegio El Porvenir.

Los niños de 5ºA de Educación Primaria están hermanados con los de 4 años A del Segundo Ciclo de Educación Infantil, desde el curso pasado que comenzaron con este fantástico proyecto. Todos los niños de Clare, estaban súper emocionados con el reencuentro con sus amigos “los mayores”, y deseaban contarles muchas cosas.

Esta semana, y como comienzo del nuevo curso, tanto José como Clare les propusieron un cambio de “pareja de hombro mayor”, pero el año pasado crearon un vínculo tan bonito y especial que, tanto los mayores, como los pequeños, quisieron seguir con la misma del año pasado.

Pulsa aquí para saber más de este proyecto

La actividad propuesta fue “IT IS AUTUMN. Dibujaron cooperativamente, con su pareja de hombro un paisaje de Otoño, utilizando sus colores típicos: red, yellow, brown and orange.

Cómo podéis ver en estas fotos, se lo pasaron genial y el resultado no pudo ser más bonito.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso