Juntos aprendemos y nos divertimos 4 años B y 5º B de Primaria

Juntos aprendemos y nos divertimos 4 años B y 5º B de Primaria

 

A punto de terminar el segundo trimestre y habiendo llegado al meridiano de este curso 16-17, ya podemos echar, en cierta medida la vista atrás, y ver todas las actividades que nuestros alumnos han compartido este año.

 

Los pequeños, emocionados cada vez que nos ven aparecer por la puerta y, los mayores, más nerviosos que los últimos por conocer “qué niño” trabajará con él hoy, están deseando que llegue el día en que pueden verse.

 

Muchos os sorprenderíais si pudieseis ver a vuestros hijos (y hablamos de los mayores…), esos que no ayudan en casa, que hacen el caso justo a los hermanos menores, que les pides que hagan algo y te cuesta un triunfo conseguirlo; pues la dedicación, cariño, mimo y cuidado con el que trabajan con los pequeños es maravilloso.

 

Entre otras actividades que habréis ido viendo a través de nuestras redes sociales, hemos trabajado conjuntamente el Día de La Paz, la decoración navideña del aula de los más pequeños y el invierno.

 

El invierno en concreto, ha sido la última actividad que han realizado juntos.

 

Los preparativos fueron bastante intensos y los alumnos de 5º ayudaron en la elaboración para que cada pequeño pudiera llevárselo a casa y disfrutar de tan bonita actividad con sus familias. Dibujaron los muñecos de nieve, pintaron los guantes del mismo y cortaron miles de trocitos de papel de colores para que los gorros de cada trabajo quedasen de lo más colorido.

 

El esfuerzo valió la pena, los trabajos quedaron estupendos y los benjamines disfrutaron un montón.

 

Os dejamos unas bonitas fotos


Volver