Noticias de Educación Primaria

¿Conoces los programas "Juntos aprendemos y nos divertimos" y "Superlectores" de nuestro colegio?

Miryam, coordinadora de Primaria nos habla de dos programas muy importantes en nuestro colegio en el se implican y colaboran alumnos "mayores" y "pequeños" en torno a actividades conjuntas. Como comunidad educativa, es importante para nosotros fomentar la ayuda y la colaboración, la empatía, el respeto, la escucha activa, la responsabilidad, etc. Entra en la noticia para ver el vídeo.
Ver el vídeo

Cocinar platos fáciles y saludables

La profe Sonia nos hace dos propuestas muy interesantes: hacer unos "nuggets" de pollo o de pavo, y un postre riquísimo. Lo mejor de todo, es que son dos comidas muy saludables, fáciles de hacer y muuuuuuy ricas. ¿Te animas a meterte en la cocina? Entra en la noticia para ver los dos vídeos.
Ver los vídeos

Participa en este concurso y colabora con la Asociación SOS Primates

La Asociación SOS Primates es una ONG con la que nuestro colegio ha colaborado anteriormente en el Proyecto de 2º Primaria del 1º trimestre: "Save the Nature". Ahora, nos proponen participar en el concurso ¡DIBUJA UN PRIMATE! Pueden participar niños de 0 a 15 años y el plazo para participar termina el 10 de mayo, así que hacemos extensible la invitación a Educación Infantil y Secundaria. ¿Os animáis? Puede ser un buen plan para este puente y, sobre todo, es por una buenísima causa. Entrad en la noticia para consultar las bases.
Ver la información

Semana del Libro en Primaria: actividad en familia "Un cuento de cuentos"

Esta semana celebramos la Semana del Libro, y os proponemos hacer una actividad titulada: "Un cuento de cuentos". Nuestra profe Ana nos enseña su "cuento de cuentos" en el siguiente vídeo. Cada uno, puede adaptarlo como quiera: un video, dibujo, redacción.... en inglés o en castellano. ¡El resultado puede ser muy divertido y ocurrente!
Ver el vídeo
292 publicaciones

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso