Este viernes los chicos de 6º de Educación Primaria estrenaron las iPADS en clase de inglés.
Tenían que realizar un mini-proyecto para conseguir comprar todos los artículos de una larga lista de la compra de alimentos. En principio no disponían de suficiente dinero para comprarlo todo y tendrían que negociar como equipo para ajustar la compra al presupuesto. Curiosamente dos de los siete equipos consiguieron ahorrar con ofertas de última hora y hasta les sobró dinero.
Han aprendido a estudiar con detalle las ofertas de última hora. Han comprobado que a veces es más barato comprar una bolsa de cuatro naranjas que dos sueltas.
Se han sorprendido que los aguacates están muy caras en enero y que las marcas blancas son a veces mucho más baratas .
Para nosotros ha sido interesante ver con qué facilidad aprenden a manejar las iPADS después de haber usado unos meses las tablets con Android.
No deja de sorprender la calidad de la imagen, la velocidad de las iPADS y la facilidad con la que el profesor puede controlar el trabajo que se debe hacer en los equipos.