Reencuentro de antiguos alumnos del curso 1964-65 para el Aniversario del colegio

Como sabéis, la semana pasada estuvimos celebrando el 125 cumpleaños de El Porvenir, que exactamente es el día 31 de octubre. Coincidiendo con este día tan importante para el colegio, se celebró un acto muy especial y emotivo en el Paraninfo en el que se reencontraron antiguos alumnos, nada más y nada menos, ¡¡que de la promoción del curso 1964–1965!!

Nos parece una iniciativa tan bonita la que ha tenido lugar, que la queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa.

Hace varios meses, tres antiguos alumnos compañeros de clase en el año 1964, tuvieron la bonita idea de grabar un video en el cole recordando su experiencia en el centro y recopilando en él fotos también de El Porvenir de los años 60. El video finalizaría con el emotivo reencuentro, sesenta años después, de todos los compañeros.

Llevó meses que pudieran localizar a la gran mayoría de ellos, que después de toda una vida, se habían ido perdiendo el rastro unos a otros. Pero finalmente, lo consiguieron y a  continuación podéis ver el resultado. Este bonito video, recrea El Porvenir de los años 60 como un espejo de El Porvenir actual, todo ello contado a través de los ojos y experiencia de unos compañeros de clase en 1964:

 

En el reencuentro del lunes día 31 de octubre, los antiguos alumnos de la promoción de 1964-65 volvieron a reunirse en el Paraninfo del colebrio para estrenar juntos este pequeño documental y rememorar su paso por un cole que ya ha cumplido 125 años. El acto contó con el apoyo y organización de la Iglesia Evangélica Española.

Esperamos que este conmovedor reencuentro contribuya, todavía más, a poner en valor la labor educativa llevada a cabo, durante tantas décadas, en el colegio tan especial en el que estamos.


Volver