Navidad 2018 en El Porvenir

Navidad en El Porvenir 2018

 

Un año más al acercarse la Navidad, promovemos campañas de solidaridad a favor de asociaciones que trabajan con aquellas personas que se encuentran en una situación de grave necesidad.

Juguetes y alimentos para Misión Urbana y el Programa de Refugiados

Como en años anteriores volvemos a recoger juguetes para Misión Urbana y para el Programa de Refugiados: los juguetes que recojamos en esta Navidad, serán entregados a niños de 0 a 2 años en el Centro "DA VIDA” en el barrio de San Blas, a niños de 3 a 11 años del Centro de Programas Integrales en la calle Calvario, en pleno centro de Madrid, y a niños refugiados alojados en DAR Monasterio de Prestado El Escorial, en las instalaciones de la Fundación Federico Fliedner.

Os pedimos que los juguetes entregados estén en buenas condiciones, ya que aunque son niños con familias que tienen problemas económicos, no se merecen juguetes rotos, sucios o incompletos. Podréis dejárnoslos  en el vestíbulo del aulario desde el lunes 3 de diciembre al lunes 10 de diciembre, de 7:30 a 9:30, y de 16:30 a 17:30 horas.

Campaña "Bombones de Navidad" (UNICEF)

Por otra parte, seguimos con la colaboración con UNICEF, y este año nuestro proyecto navideño será "Bombones en Navidad”, el lunes 17 de diciembre de 16:45 a 18h venderemos bolsitas con bombones a 2€ cada una, todo lo recaudado será íntegramente destinado a UNICEF.

Operación Niño de la Navidad, otra vez en El Porvenir

No nos cansamos de agradecer a nuestras familias su entrega y colaboración con este proyecto solidario a nivel mundial y del que nos sentimos tan orgullosos: Operación Niño de la Navidad.

Una vez más, ha sido un gran éxito: hemos entregado 549 cajas en nuestro colegio, superando las 450 del curso pasado.

Pulsa aquí para conocer Operación Niño de la Navidad en nuestro colegio

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso