¡Reto conseguido!

La campaña de Navidad para Unicef, a la espera de conocer el importe total recaudado, ha conseguido superar el reto que nos habíamos propuesto: superar los 1.500 €, entre los donativos realizados por las familias y la venta de bombones, dulces, pulseras y adornos en el  Mercadillo Navideño.

 

RETO-ERCADILLO-NAVIDEÑO

 

Este curso la campaña ha sido un éxito, y se ha llevado a cabo gracias a la participación de TODOS: las familias han realizado donativos y se han implicado preparando todo tipo de dulces, además de adornos que han donado para su venta;y  los alumnos han aportado su "granito de arena", haciendo tarjetas en Infantil y Primaria que acompañaban a los bombones, así como encargándose de la venta de los productos, en el caso de ESO y Bachillerato.

 FOTO1-MERCADILLO SOLIDARIO   FOTO4-MERCADILLO SOLIDARIO

 

Desde el curso 2016-2017, el colegio es oficialmenteEscuela  Amiga de UNICEF. En diciembre de 2017, el colegio organizó un mercadillo para vender  bombones “navideños”  (manipulación y venta en la que participaron alumnos de Secundaria ) y “sonrisas” (hechas por los alumnos de Infantil y Primaria), como donativo, para poder enviar todo lo recaudado a dicha organización. Entonces se consiguió recaudar 1.321,40 € para la ONG.

Este año, gracias a las familias, lo hemos superado. A la ya tradicional venta de bombones, que hacían los niños del colegio, se han sumado los hogares de los alumnos, quienes han tenido el fin de semana previo a la venta, mucha actividad:pulseras, rosas de arena, magdalenas de limón y manzana, palmeritas de hojaldre...¡Hasta pulseras!  

 

 FOTO3-MERCADILLO NAVIDEÑO

 FOTO1-MERCADILLO NAVIDEÑO

¡GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE !


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso