En Secundaria y Bachillerato, llevamos tres cursos trabajando con Academica Diploma Dual

Desde que implantamos el Bachillerato en El Porvenir, tuvimos claro que debíamos ofrecer a los alumnos un plan de estudios completo con el que pudieran sacar el máximo partido a su formación bilingüe y, por ello, pusimos en marcha la doble titulación de Bachillerato español-americano con Academica DIploma Dual.

Esta institución nos ha reconocido como uno de los 300 mejores colegios con doble titulación.

Es muy importante que nuestras familias tengan la posibilidad de acceder a esta modalidad formativa, ya que permite que nuestros alumnos reciban la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo. 

¿En qué consiste el Bachillerato Dual en El Porvenir?

El Programa de Bachillerato Dual permite obtener dos titulaciones de forma simultánea: el bachillerato español (que son dos años) y el estadounidense (que es de 4 años y empieza en nuestro 3º de ESO o Secundaria).

El alumno cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo: en la de su propio país de manera presencial y en la norteamericana de forma online.

Las clases online se imparten en inglés con profesores nativos.

El programa va dirigido a aquellos alumnos que cursen 3º y 4º de Secundaria o 1º de Bachillerato que tengan una gran capacidad de trabajo y un alto nivel de inglés.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso