Arrancan las clases en Secundaria y Bachillerato

El día 10 de septiembre empezaron las clases para los alumnos de Bachillerato y Secundaria. Este año presenta como novedad los iPads para los estudiantes de 1º de ESO dentro del proyecto de innovación educativa + POR VENIR.

Después de los primeros días de adaptación a los nuevos cursos y profesores, los estudiantes ya están trabajando en las distintas materias.

En 2º de Bachillerato, los alumnos han empezado con "fuerza" para poder enfrentarse a un año que es decisivo para su futuro universitario, para aquellos que quieran seguir cursando estudios superiores.

En 1º de Bachillerato, los alumnos se han distribuido en función de los itinerarios escogidos (Sociales / Ciencias).

FOTO1-BIENVENIDA-BACHILLERATO   FOTO2-BIENVENIDA-BACHILLERATO

 FOTO4-BIENVENIDA-BACHILLERATO 

FOTO3-BIENVENIDA-BACHILLERATO

En el resto de cursos de Secundaria, este año, además de las innovaciones ya implementadas por el centro, el colegio ha introducido una novedad: los estudiantes de 1º de ESO disponen de iPads para trabajar los contenidos del curso

Nuestro colegio El Porvenir está inmerso en la implantación progresiva del proyecto de innovación educativa +POR VENIR, y la sustitución de los libros de texto por Ipads en 1º de ESO forma parte de los objetivos fijados en la planificación para el curso 2018-2019.

Ver proyecto +POR VENIR 2017-2019 (pág. 6: objetivos 2018-2019)

Además de sus iPads, los alumnos cuentan con las taquillas en sus aulas con candados personalizados para poder guardarlos de forma segura.

FOTO5-BIENVENIDA-1ºESO FOTO6-BIENVENIDA-1ºESO

  FOTO1_BIENVENIDA-SECUNDARIA

 FOTO2_BIENVENIDA-SECUNDARIA

¡BUEN CURSO ESCOLAR A TODOS!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso