3º de ESO en la Semana de la Ciencia y de la Innovación 2018

El 13 de noviembre, los alumnos de los tres grupos de 3º de ESO participan en la actividad: "¿Algoritmos matemáticos? ¡Vaya historia!", organizada por la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Mediante fichas temáticas repasaremos a través de la historia algunos resultados matemáticos famosos y se verá cómo se programan en un ordenador. Veremos cómo generar tenas pitagóricas.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial a los más jóvenes, para fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género desde los primeros ciclos formativos.

Desde hace muchísimos años, y ya desde las primeras ediciones de la Semana de la Ciencia en Madrid, el colegio El Porvenir ha participado en diversas visitas y actividades con sus cursos de Secundaria.

Semana de la Ciencia y de la Innovación 2018

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso