GRADUACIÓN DE 2º BACHILERATO

La inauguración estuvo a cargo de Herbert Vermoet, director del colegio, quien dedicó unas palabras a los alumnos y recordó el ideario y los rasgos del centro. A continuación, en nombre de las familias, participó Carolina Castro, quien pronunció un discurso conmovedor destinado a todo el equipo de El Porvenir.

Los mentores, Samuel Seoane y Layla Pool, subieron al escenario para hablar del tiempo compartido en la etapa y, a continuación, presentaron los discursos de los alumnos, que en nombre del grupo de Sociales (David Müller, Alejandro Pérez, Rodrigo Rioja y Gabriela Martín-Borregón) y de Ciencias (Daritza Pilatasig, Alejandro Vega y Martina Montes), quisieron hablar y agradecer el esfuerzo y apoyo de sus profesores y las anécdotas vividas durante los años de  Bachillerato.

Lola Polo, Jefa de Estudios, fue la encargada de dar paso a la entrega de diplomas destacando cómo este tiempo compartido será parte de los recuerdos que el alumnado albergará en su memoria. Después, los docentes del curso (Syra Córdoba, Dámaris Fuente, Maren Celis, Samuel Seoane, Daniel Fueyo, Alexandra Álvaro, Gonzalo Muñoz, Lola Polo y Laly Pool) realizaron la entrega de los diplomas a los alumnos y de las orlas realizadas para la ocasión.

La directora de Secundaria, Raquel Galán, habló de la “magia”, haciendo un guiño a las músicas escogidas para el evento, antes de hacer entrega de las Matrículas de Honor del curso, que este año se han concedido a Lucía Fiammetta Cerbella y a Martina Montes.

Al terminar, las familias y alumnos pudieron disfrutar de un tiempo distendido y de un piscolabis en las instalaciones del centro.

¡Enhorabuena chicos! ¡Lo habéis conseguido! ¡Estamos muy orgullosos de TODOS vosotros!

 


Volver