QUIERO SER… emprendedor

El año 2020 el Programa "QUIERO SER..."  concluyó su ciclo de ponencias con la intervención de Pepe Martín. Amigo del profesor Samuel Seaone, ha compartido con los estudiantes del último curso de la etapa (2º Bachillerato) su experiencia y formación. Cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y másteres para especializarse en pymes, e inició su trayectoria profesional en Telefónica.

Con el tiempo, decidió darle un vuelco a su vida y buscar la felicidad, su felicidad: viajar por todo el mundo y correr. Hobbies que ha sabido combinar con las empresas que ha creado, gracias también a la formación recibida (BE THE CLIEN/ MUEREVACIO/ MINIMALISM). Una agencia de marketing, podcast, canal youtube, libros, empresa de desarrollo sostenible… proyectos que ha impulsado con éxito para satisfacer lo que más le gusta hacer sin renunciar a una buena forma de vida.

Bachillerato El Porvenir Programa QUIERO SER

Una ponencia con mensajes muy claro y motivadores que ha sabido transmitir a los alumnos en el momento oportuno.

El Programa "QUIERO SER...", coordinado por Samuel Seoane, es un ciclo de charlas y ponencias destinado a los estudiantes de Bachillerato, en el que colaboran profesionales de distintas áreas y especialidades para  ayudar a nuestros estudiantes en la difícil  elección de su futuro académico y profesional.


Volver