Cómo trabajamos una actividad de Tecnología, Programación y Robótica (3º ESO B y C)

La profesora Sara Menéndez propone en su asignatura (impartida en inglés) una actividad que, previamente, ha puesto a disposición de los alumnos en nuestra plataforma Google Clasroom; ellos disponen inmediatamente de las instrucciones básicas y los puntos a tratar para llevarla a cabo. Gracias a que en El Porvenir ya estaban incorporadas las nuevas tecnologías y plataformas digitales en Secundaria, los alumnos siguen des de casa sin problemas actividades como esta.

Consiste en hacer un vídeo para explicar las diferencias entre corriente alterna y continua y los dos personajes más célebres en estos campos: Edison y Tesla. Lo ha titulado: "War of currents" (Guerra de Corrientes) y Sara se lo se lo ha planteado a los alumnos como si fuesen espías infiltrados:

War of currents 3 ESO El Porvenir

War of currents 3 ESO El Porvenir

 

"Hi everyone. During this confinement, a war has been brewing between two types of currents and two influential characters. You must become infiltrated spies on both sides and write a report with the sections that appear in the classified report that I attach.

The presentation of your report will be done through a video. You do not need to be seen, but I must hear you. The video can be done in English or Spanish. Both the information and the originality of the presentation will be taken into account, so work hard on it!"


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso