Retomamos el programa "Quiero ser"

Retomamos el programa "Quiero ser" en 2020 con invitados de excepción. En el mes de enero los alumnos de 1º Bachillerato han podido aprender de la experiencia laboral y consejos para su futuro, de dos profesionales: Noé Muñoz, abogado y socio fundador Lus&Lex Abogdos; y Mario Amorós, historiador y periodista. 

El pasado 8 de enero, el curso arrancaba para los alumnos de 1º Bachillerato. Ese mismo día se retomaba el programa "Quiero ser", en esta ocasión, como invitado: Noé Muñoz. El abogado y socio fundador de Lus&Lex Abogados, compartió con los estudiantes una visión muy distinta del mundo de la abogacía y su faceta como emprendedor, en una charla muy amena y cercana que convenció a los alumnos.

FOTO1-1ºBACH-QUIERO SER-NOE MUÑOZ

El 22 de enero, los alumnos de ambos grupos recibían a Mario Amorós. El periodista e historiador español les habló sobre su experienia profesional así como de su faceta de investigador y escritor.

FOTOPORTADA-1ºBACH-QUIERO SER-MARIO AMOROS

Gracias al programa "Quiero ser" los alumnos tienen la oportunidad de conocer la realidad de distintos profesionales. Breves charlas que contribuyen a orientar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso