"Día Internacional contra la Violencia de Género"

El 25 de noviembre  con motivo del "Día Internacional contra la Violencia de Género",  los alumnos de 3º y 4º ESO realizaron distintas actividades para sumarse a esta causa.

Los mayores de la etapa acompañados por el profesor de Filosofía y Valores Éticos, Gonzalo Muñoz, y la directora de Secundaria, Raquel Galán, salieron a la calle para repartir lazos y realizar encuestas, previamente elaboradas por ellos, para conocer el grado de concienciación de la ciudadanía ante este grave problema.

En nuestro colegio, y sobre todo en la etapa de Secundaria, este tipo de actividades las desarrollamos porque concebimos la educación como un proceso integral cuyo objetivo es el desarrollo personal del alumno desde su infancia hasta su integración activa en la sociedad, para lo que tenemos en cuenta tanto su formación intelectual como su crecimiento personal, afectivo y social, fomentando la libertad de pensamiento, el sentido crítico y el compromiso social.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso