Unos duendecillos mágicos han transformado el cole en un cuento de Navidad

Para nosotras y nuestros pequeños, el Proyecto de la Navidad es muy importante, ya que es un momento muy mágico para todos. El curso pasado, hicimos un pasillo lleno de magia y color, y este año, a pesar de las condiciones, queríamos dar visibilidad a esta época tan bonita aunque fuera de una manera diferente.

Decoraciones de Navidad Escuela Infantil El Porvenir

Sabemos que muchas de nuestras familias no van a poder juntarse con la gente que más quieren, así que hemos querido trasladar a todos  la ilusión, alegría y un rayito de esperanza, poniendo todo MAGICO en nuestra Escuela Infantil.

Llevamos un mes organizando los escenarios y las decoraciones de las ventanas, puertas y pasillos, para que todos disfrutemos de estos momentos; aunque ha sido mucho trabajo, la ilusión nos ha sobrepasado.

Decoraciones de Navidad Escuela Infantil El Porvenir

Como además queríamos contar con "el efecto SORPRESA", el pasado viernes 4 de diciembre,  cuando todo el mundo se fue a casa,  unos duendillos mágicos trasformaron el colegio en un cuento de Navidad...

¡¡Nuestras compañeras de 2º ciclo de Educación Infantil, justo encima de nosotros, también han hecho un gran trabajo decorando sus pasillos y clases!!

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes con la decoración de Navidad: por dentro y fuera del cole


Volver