Disfrutamos y aprendemos con los Proyectos en el segundo trimestre

Durante estos meses, estamos trabajando en nuestra Escuela Infantil diferentes proyectos.

Con nuestros niños de 2 años, nos adentramos en el Proyecto de la Luz. A través de esta motivadora propuesta, van surgiendo un sinfín de preguntas que son respondidas a lo largo de la experiencia. Tras crear este contexto de aprendizaje, nos hemos introducido en la figura del pintor W. Kandinsky y, a través de él y su obra, poco a poco van aflorando numerosos contenidos de interés relacionados con el color, las formas, los efectos de la luz, etc.

Proyecto de la Luz 2 años Escuela Infantil El Porvenir

A la vez, los niños de 1 año están inmersos en su Proyecto The Frozen zone, aprovechando la época del año en la que estamos. ¿Habéis visto nuestro pasillo “congelado”? Disfrutadlo porque, en breve, cambiaremos la decoración.

Proyecto The Frozen zone 1 año Escuela Infantil El Porvenir

Y por último, los más pequeñitos están descubriendo texturas, sabores, olores, colores y sonidos a través del Proyecto de los Sentidos. Es un privilegio disfrutar con ellos, día a día, su capacidad de asombro y su actitud ante la experimentación sensorial. ¡¡Les encanta!!

Proyecto los Sentidos bebés Escuela Infantil El Porvenir

Nuestro centro emplea el  Aprendizaje por Proyectos como modelo de enseñanza en la Escuela Infantil y en el resto de etapas del colegio El Porvenir.

Ver la galería de fotos


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso