Los beneficios de la Natación

Afortunadamente, la enseñanza de la natación es una de las actividades más demandadas para los niños en edades tempranas. En nuestra Escuela ofrecemos la posibilidad de que los pequeños practiquen natación dentro del horario escolar.

Un día por semana, los niños de 1 y 2 años se llevan en un autobús, acompañados por nuestro personal, a la piscina del Gimnasio Metropolitano (muy próximo). Los profesores de natación son titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Natación y por la Federación de Salvamento y Socorrismo.

Las clases están compuestas por grupos reducidos, y en los vestuarios también contamos con personal que se encarga de vestir a los niños.

Natación en la Escuela Infantil

Al final del curso, organizamos una pequeña exhibición a la que los padres pueden asistir y descubrir las destrezas y habilidades conseguidas; por supuesto, se premia el esfuerzo de todos.

Cada vez son más las familias que confían en nosotros para que sus hijos hagan Natación en nuestra Escuela Infantil. Resaltar que, siendo tan pequeños, cosiguen aprender a nadar relativamente rápido y pronto. En estos momentos, esta actividad es muy beneficiosa para:

  • El desarrollo psicomotor
  • El fortalecimiento del sistema cardiorespiratorio
  • Ayudar a relajarse

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso