La música desde bebés

A diario, nuestros pequeños tienen audiciones, seleccionadas  por nuestras especialistas, de Bach, Mozart y Vivaldi, para introducirles en el mundo de la música. También tenemos especial cuidado con las piezas musicales que los bebés escuchan en la siesta.

Además, los niños disfrutan de clases semanales de música pensadas para favorecer el desarrollo global de vuestros hijos. Trabajamos con ellos las audiciones desde la afectividad y el movimiento (con mimos y baile). Y cantamos, cantamos muchas canciones, siempre con objetivos pedagógicos.

Se trata de canciones para reforzar el lenguaje, para identificar el cuerpo, para contar una historia, para trabajar la psicomotricidad gruesa, para trabajar la psicomotricidad fina,… ¡y también canciones para disfrutar!

Nuestras clases son impartidas por nuestro equipo de profesoras especialistas en Música en compañía de la tutora de la clase; forman parte del Programa de Música “L´Estro Armonico”, que abarca desde bebés hasta los 12 años (6º de Primaria) en el colegio El Porvenir.

Música en la Escuela Infantil El Porvenir


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso