VOLLEYBALL  “PROFESIONAL” EN EL COLE

A lo largo de la semana pasada, los alumnos de 5º de Primaria del colegio han participado en unas masterclasses de Volleyball, impatidas por Micaela Rosenbaum.

La Federación de Volley organiza, junto con la Comunidad de Madrid dicha actividad, enmarcada dentro del Programa “Madrid Comunidad Olímpica”.

Con mucha ilusión e interés, nuestros alumnos han recibido todas las explicaciones de las normas y reglas de este bonito deporte, todo ello sin dejar de disfrutar con las diferentes actividades y ejercicios que Mica nos ha propuesto.

Han sido unas sesiones muy interesantes y divertidas, que como dijo Mica, "explicaban el Volley que ella había perfeccionado durante  muchos años de carrera deportiva en solo unas horas".

Puedes ver la actividad a través de estos dos vídeos:

 

Nuestros chicos se lo han pasado fenomenal, se han reído y aprendido mucho en poco tiempo, y esperamos que algunos de ellos incluso se animen a descubrir este deporte más de cerca y, por qué no, lanzarse a practicarlo de forma habitual.

¡¡Anímate y haz deporte!!

No te pierdas la galería de imágenes de la jornada


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso