Arrancamos en ElPorvenirSolidario el Proyecto: "Alimentos para todos"

Ponemos en marcha esta iniciativa dentro de ElPorvenirSolidario para proporcionar semanalmente  a algunas familias de nuestro centro, alimentos no perecederos, como arroz, lentejas, garbanzos, aceite, latas de conservas, tomate frito, cereales, leche, etc, además de la comida elaborada, que llevan recibiendo desde el confinamiento.

¡Recordad que el lunes empezamos con 1º Primaria para traer alimentos!

El lunes, día 1 de marzo, los alumnos de 1ºA, 1ºB, 1ºC y 1ºD de Primaria, traeremos al colegio:

  • Arroz
  • Lentejas
  • Azúcar
  • Aceite

Esperamos vuestra colaboración para este proyecto de ayuda a las familias de nuestro centro que se encuentran en una situación complicada.

Cómo surge "Alimentos para todos"

Como ya sabéis, la Fundación Federico Fliedner, desde el pasado curso, durante el tiempo que estuvimos en cuarentena, se puso en contacto con la empresa Alemana Miele, que semanalmente, proporcionó y sigue proporcionando,  comida elaborada a algunas familias de nuestro colegio.

Para complementar esta iniciativa, surgió “Alimentos para todos”, el objetivo es que semanalmente, se proporcionará además de comida elaborada, alimentos no perecederos, como arroz, lentejas, garbanzos, aceite, latas de conservas, tomate frito, cereales, leche, etc..

Os iremos contando las demandas semanales y cómo lo vamos a ir organizando. Los alimentos no perecederos se les dará a las familias junto con la comida elaborada.

Desde ElPorvenirSolidario, os agradecemos vuestra colaboración


Volver