Charla-taller para 3º Primaria

El próximo miércoles 22 de enero, los niños de 3º Primaria, asistirán a una "Charla-Taller” sobre el buen trato a las personas mayores que realiza la Fundación Alicia y Guillermo. ¡¡Bonita iniciativa para todos!!

La razón de ser de la Fundación Alicia y Guillermo es la atención a las personas mayores, tanto en su faceta física, psíquica y social. Ayudándolas a adaptar sus capacidades físicas y cognitivas a las nuevas circunstancias que la edad va propiciando. Procurando un envejecimiento digno. Concienciando a la sociedad que los mayores de hoy fueron los jóvenes de ayer, que con su esfuerzo y su trabajo han contribuido a conseguir los logros sociales que ahora disfrutan las nuevas generaciones. Desde la Fundación Alicia y Guillermo propician un envejecimiento digno y saludable mediante la información, formación y actividades diversas.

Una de las actividades que desarrollan son las "Charlas–talleres” en centros educativos para concienciar y educar, desde la infancia, en el respeto y la consideración hacia las personas mayores.

Para más información podéis consultar su página web: http://fundacionaliciayguillermo.com


Volver