Participa en este concurso y colabora con la Asociación SOS Primates

En nuestro colegio, ya colaboramos con la Asociación SOS Primates en el Proyecto de 2º Primaria del 1º trimestre: "Save the Nature".

Dentro de una de las actividades que hicimos, fue un videoconferencia con Raúl Cabrera Porcel, presidente de la asociación. Raúl, en aquella vídeoconferencia, nos contó muchas cosas interesantes, especialmente sobre los chimpancés y su trabajo como primatólogo.

La Asociación SOS Primates es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2012 con el objetivo de dar a conocer las amenazas que afrontan los primates y contribuir en su protección. En estos momentos centran todos sus esfuerzos en conseguir fondos para el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, situado en el este de la República Democrática del Congo.

Ahora, nos proponen participar en el concurso ¡DIBUJA UN PRIMATE!

Pueden participar niños de 0 a 15 años y el plazo para participar termina el 10 de mayo, así que hacemos extensible la invitación a Educación Infantil y Secundaria.

Consultar aquí las bases del concurso: https://sosprimates.org/wp/2020/04/21/dibuja-un-primate/

¿Os animáis? Puede ser un buen plan para este puente y, sobre todo, es por una buenísima causa.

¡A disfrutar y a participar!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso