Taller de Arte en 4º Primaria: "César Manrique: la belleza está en la tierra"

Los alumnos de 4º Primaria, han realizado, de la mano de nuestro profesor Adolfo Falces, un taller sobre la vida y obra de César Manrique.

Nuestro programa propio de Educación Plástica: "Arte por...venir", sigue su andadura y esta vez les ha tocado a los alumnos de 4º Primaria realizar un taller artístico.

El tema de este taller está relacionado con lo que nos rodea y la importancia de cuidar nuestro planeta Tierra. Por ello, se ha realizado dentro del Proyecto que están desarrollando en este curso para este 1º trimestre, titulado: "El mundo en que vivimos".

Un ejemplo de cuidado y sostenibilidad, ha sido el trabajo de César Manrique en las Islas Canarias.

Este artista, ha luchado por la conservación ambiental y arquitectónica del archipiélago; buscó la armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Obtuvo, entre otros, el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa.

En nuestro taller, los alumnos se han centrado en los dibujos de los peces de César Manrique. Han realizado una buena interpretación de estas obras, y el resultado ha sido muy bonito.

Taller César Manrique 4º Primaria El Porvenir

 

Taller César Manrique 4º Primaria El Porvenir

Entrad en la galería y disfrutad de las fotos


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso