¡VUELVE EL TALLER DE JUGUETES!

El Taller de Juguetes ha comenzado su segundo curso, y a él se han apuntado trece chicos de 4º, 5º y 6º. Tenemos lista de espera, ya que no disponemos de más plazas.

 

 EN QUÉ CONSISTE

Se realizan juguetes con distintos materiales y de reciclaje: cartones, jeringas, gomas, tapones de botellas, maderas, briks, también con motores eléctricos. En el taller vamos a realizar un puente levadizo, un coche con motor, un garaje con plantas y rampas móviles, un vehículo de exploración polar, un submarino, un camión de radiocontrol…

Este curso hemos empezado con el puente levadizo hecho con cartón, jeringas, madera y agua de colores. Los puentes han quedado geniales, y cada alumno se ha llevado el suyo a casa.

A los chicos les ha impactado ver cómo con una jeringa y un poco de agua puedes levantar grandes pesos y, además, puedes construir un juguete sin tener que comprarlo todo en una tienda. Es cuestión de habilidad, imaginación, y ganas de disfrutar haciéndolo uno mismo.

 

¡Hasta el próximo juguete!

Taller de Juguetes El Porvenir   Taller de Juguetes El Porvenir   Taller de Juguetes El Porvenir

 

¿Queréis ver el vídeo? ¡Mirad!:

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso