Taller de juguetes en Primaria: FIN DE CURSO

Estimadas familias:

Ha pasado el curso y ya se termina el “Taller de juguetes” en el colegio El Porvenir. Este taller de nueva creación ha sido un PLACER para los alumnos y para el profesor.

Los alumnos han referido continuamente que era la mejor hora del colegio para hacerlo. Es normal, pues, para ellos este rato de la semana ha sido un momento lúdico e interesante.

 

QUÉ HEMOS HECHO TODO EL CURSO

 

 Los proyectos-juguetes que hemos desarrollado han sido los siguientes:

  • Garaje con jeringas de plástico
  • Puente levadizo
  • Coche con motor de gomas
  • Vehículo oruga
  • Submarino 
  • Camión con remolque de radio control. Este último ha sido el juguete estrella y los chicos se lo han llevado a casa. Los anteriores juguetes, se han deteriorado en el colegio o se han convertido en otros, por ejemplo el vehículo oruga cedió su motor al camión de radio control.

¡IMPORTANTE!

El curso que viene volveremos a empezar con el taller. Esperamos que los chicos de este curso, se apunten al próximo y como solo habrá 12 plazas, se ruega que, cuando se publique la oferta de extraescolares seáis rápidos en pedir plaza (si es de vuestro interés) pues el taller empieza a ser conocido y hay poca oferta de plazas.

Os dejamos unas fotos y vídeos para que veáis nuestro trabajo.

¡Un saludo a todos y hasta el curso que viene!

 

   

 

     

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso