Disponemos de servicio de logopedia como actividad extraescolar

Queremos recordarles que en el colegio disponemos de servicio de logopedia como actividad extraescolar. Los primeros años de vida de un niño son fundamentales para su desarrollo comunicativo, de manera que cuando este proceso sufre algún retraso o alteración, aparecen dificultades que pueden complicar la comunicación con el resto de niños y adultos, provocando un sentimiento de fracaso así como un posible retraso en el posterior proceso escolar. 

Nuestro servicio se realiza en horario de mediodía y está creado para prevenir, evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación que puedan aparecer a lo largo de la infancia, dando solución a las patologías del lenguaje (oral y escrito), habla, audición y funciones orofaciales.

Poder trabajar con ellos en el ámbito escolar nos permite tener un continuo contacto logopeda-profesor, asegurándonos que los objetivos establecidos se cumplen, así mismo estamos en contacto directo con el gabinete psicopedagógico del colegio para, juntos, poder ofrecer el mejor servicio a nuestro alumnaso y sus familias. 

Para solicitar este servicio, las familias podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre a través de Clickedu. A continuación, nuestra logopeda Patricia Baena realizará una valoración previa contactando con cada familia y, en caso de recibir tratamiento, adjudicar los días y horas más adecuados.


Volver