CONCIERTO POR UCRANIA EN EL PORVENIR

El próximo 26 de mayo el colegio El Porvenir volverá a unirse para apoyar y ayudar a los millones de personas que están sufriendo una situación de grave emergencia en Ucrania.

En esta ocasión, organizamos un concierto solidario en el Paraninfo del colegio (edificio histórico) y para ello contaremos con la participación altruista de dos jóvenes músicos cuyo talento empezó a forjarse cuando tan solo eran unos niños y consolidan ya una importante trayectoria de reconocimientos y méritos . Al piano, Alejandro Mateo, al violoncello Esteban Jiménez Suárez.

El maravilloso programa que tocarán el día del concierto puede consultarse aquí.

Todo lo que se consiga recaudar en el concierto, se destinará a ayudar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. Los fondos serán canalizados por Diaconia España, entidad de la que somos socios y cuyo trabajo y reconocimiento es ampliamente conocido. Ya han conseguido movilizar una ingente cantidad de recursos y su trabajo en la crisis de Ucrania está siendo ejemplar.

La venta de entradas al concierto está disponible en la página web del colegio AQUÍ. También es posible participar a través de la FILA 0 o haciendo una donación con los siguientes datos:

Caixabank:  ES38 2100 2762 8513 0062 4912

Concepto: Concierto Ucrania

Bizum: 02792


Volver