El taller de Juguetes - ¡Ganadores del concurso con su puente levadizo!

El Taller de juguetes del colegio El Porvenir ha conseguido el primer premio del V Concurso de juguetes reciclados del Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid

El pasado 17 de diciembre recibimos una llamada... nos comunicaron que ¡habíamos ganado el concurso de juguetes y que teniamos que recoger el premio el día 20 de diciembre a las 12:00 horas!. ¡Podeís imaginar lo contentos e ilusionados que estaban los componentes del taller! 

La entrega del premio fue en un bonito acto en el que participamos los colegios premiados. Había tres categorías: belenes, felicitaciones navideñas y juguetes reciclados.

Por nuestra parte, dos de los alumnos del taller y el profesor, recogeron el premio. Uno de los alumnos del taller fue confinado la misma mañana del premio y para compensarle un poquito, sus compañeros escribieron su nombre en una cartulina y se mostró al público presente. 

El premio se va a destinar a la compra del material para el taller de juguetes y desde luego, una parte caerá en forma de regalo para los 13 componentes del taller.

El premio ha sido un logro de los trece componentes del taller y la dedicación de su profesor, José Montero que disfruta en el taller tanto como sus alumnos!. Por cierto el juguete ganador ha sido el ya, muy famoso “Puente levadizo”

 

 


Volver