Nuestro granito de arena en Operación Niño de la Navidad 2021

El pasado viernes, después de recoger las cajas que llegaron al colegio durante toda la semana, las metimos en la furgoneta del cole con la ayuda de los alumnos que participan en el Proyecto de Voluntariado de Bachillerato y de varios profesores.

Nos sucedió lo mismo que el curso pasado: ¡no entraban todas las cajas y tuvimos que llenar otro coche! Sin duda, de nuevo habíamos superado todas nuestras expectativas.

A pesar de las dificultades que seguimos arrastrando por la crisis sanitaria, la GRAN FAMILIA de El Porvenir hemos colaborado con 640 cajas. Cada cajita ayudará a que un niño o niña con muy pocas cosas, sonría. Sabemos que para algunos será la primera vez que reciban un regalo, pero sobre todo recibirán el cariño que hemos depositado dentro.

Esperamos que, al igual que el año pasado, os animéis a participar como voluntarios en el Centro de Procesos. Allí son revisadas todas las cajas para que no se “despiste” ningún objeto inadecuado. Podéis inscribiros aquí: https://operacionninodelanavidad.org/voluntarios-centro-procesos/

El Proyecto "Operación Niño de la Navidad" es una de las principales actividades solidarias que hacemos cada año y, como decíamos la semana pasada a las niñas y niños en las clases, podemos participar en este Proyecto porque la GRAN FAMILIA que formamos todos en El Porvenir somos unos grandes “compartidores”.

Muchas gracias a todos (Guardería, Ed. Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, familias y alumnado) por vuestro increíble compromiso porque, año tras año, vemos cómo la solidaridad, la empatía y el amor se reflejan en este Proyecto.

 ¡¡Mil gracias de nuevo!!

 Un cordial saludo,

 ElPorvenirSolidario


Volver