Elaborando nuestras mariposas para el 25 N

El próximo jueves 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y estamos organizando una jornada muy especial.

Como ya sabéis, para ese día nuestro objetivo es llenar el colegio de mariposas moradas con mensajes y reflexiones que nos ayuden no solo a recordar a todas las víctimas sino también a desarrollar y potenciar los valores y actitudes necesarios para la lucha contra este tipo de violencia.

El alumnado de todo el colegio ya ha comenzado a elaborar sus mariposas para el 25 y están quedando preciosas. Han salido reflexiones súper interesantes que han sabido plasmar de manera muy original… ¡Estamos deseando compartirlas con todos vosotros!

Nos encantaría contar con la participación de todas las familias del centro por lo que esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración y os animen a crear vuestras propias mariposas a lo largo de estos días. Os recordamos que las mariposas pueden estar elaboradas en el formato que deseéis y que podréis colocarlas el próximo jueves 25 directamente en la verja del colegio. ¡Estamos deseando ver vuestras elaboraciones!


Volver