Taller de #EscueladeFamilias "Ya soy hermano mayor, ¿y ahora qué?"

La llegada de un bebé a casa supone un cambio para toda la familia. Los hermanos mayores han de acostumbrarse a compartir el tiempo que pasan con sus padres y a la vez disfrutar de lo importante que es tener un hermano. No es nada fácil y tenemos que ayudar a que la normalidad de estos cambios llegue cuanto antes.

Tener en cuenta las emociones de cada miembro de la familia, saber afrontar los conflictos y las rabietas que pueden aparecer en los más pequeños es fundamental  en este periodo, por ello, en ‘Escuela de Familias’, hemos organizado el taller «Ya soy hermano mayor, ¿Y ahora qué?». 

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 24 de noviembre a las 17:30 horas y será impartido por  Ana Álvarez, Técnico de Educación Infantil y Responsable del primer Ciclo de Educación del Colegio El Porvenir y por Gema Martín, Licenciada en Pedagogía, experta en Educación Emocional y Aprendizaje Cooperativo y Profesora de Educación Infantil en el Colegio El Porvenir.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.esEl taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.

Con antelación suficiente, nos pondremos en contacto con las personas que os hayais inscrito, a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho, para indicaros la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver