Participa en el primer taller de Escuela de Familias de este curso

El desarrollo de la autoestima es un aspecto esencial de nuestro itinerario personal, que nos conforma como personas, y que se encuentra profundamente ligado al desarrollo de la autonomía y la asunción de responsabilidades, en este caso, acordes a la etapa madurativa de nuestros hijos.

Apreciar lo que somos, está ligado al desarrollo de habilidades que nos permitan desarrollar autonomía y asumir responsabilidades que fomenten nuestra autoestima; como bien señala nuestra ponente: “si quieres desarrollar una sana autoestima, habrá que empezar por el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad”.

Por ello, en Escuela de Familias, hemos organizado el taller “Trabajando en Familia, la autoestima, la autonomía y la responsabilidad de nuestros hijos: herramientas prácticas”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 7 de octubre a las 17.30 horas y será impartido por la pedagoga y profesora Gema Martín, profesional con una dilatada trayectoria en nuestro colegio.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a escueladefamilias@fliedner.esCon antelación suficiente, nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

El taller será grabado para el canal Youtube de la Fundación, y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa.


Volver