AMPA El Porvenir: bienvenida al nuevo curso y banco de chándales

Desde el AMPA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2021-2022. Como todos los años comenzamos con la ilusión y la energía renovada para poder estar cerca de vosotros, las familias, y apoyando al cole en la medida de lo posible. En esta ocasión os escribimos en relación con el banco de chándales. La logística que llevaremos este año seguirá siendo bajo las medidas de seguridad COVID y debemos respetarlas.

Para DONAR chándales:

Para donar chándales que ya vuestros hijos no usan podéis hacerlo en la caja de donaciones ubicada en la zona de secretaría como años anteriores.

Para PEDIR chándales:

a)      Enviar un e-mail a bancosydonaciones@ampaelporvenir.es, solicitando las prendas que necesitéis y la talla.

b)      Responderemos vía e-mail si tenemos lo que nos piden.

c)       Los pedidos se entregarán los miércoles a las 9 de la mañana en la puerta del colegio. Las personas encargadas del banco de chándales son Isabelle y Jacqueline.

d)      En caso de no recoger el pedido lo mantendremos hasta el siguiente miércoles y si no lo recogéis vuelve a estar disponible.

e)      Si por alguna razón no podéis recogerlo en ese horario podéis enviar a alguna persona en vuestro nombre y se lo entregaremos sin problema.

¡Por cierto! la sede del AMPA está cambiando de sitio.

Hasta que no estemos completamente instalados tal vez no tengamos disponibilidad de algunas prendas, pero tendremos vuestros pedidos pendientes y en el momento que podamos os avisaremos para entregároslos.

 

Un saludo

AMPA El Porvenir


Volver