¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS! #PorNuestroFuturo

Queríamos aprovechar este momento para daros las gracias a todos por vuestra participación en la jornada deportiva del pasado viernes. Estuvo genial abrir de nuevo el colegio a la presencia de un evento deportivo para las familias respetando los protocolos de Covid.

En primer lugar, gracias todos los que participasteis jugando al fútbol y bailando en Zumba. Y también a todos los que, aún sin poder participar directamente, nos pedisteis abrir la fila cero y colaborar en nuestra primera actividad.

Particularmente, queríamos dar las gracias a las supermega-monitoras de Zumba: Claudina y Delfina y al resto de voluntarios, a todos los profesores y personal que estuvieron también dando el callo para que todo saliera genial.

¡¡Y por supuesto, la enhorabuena a los ganadores de 3 años C, que se llevan la gloria de este primer torneo, y a los finalistas de segundo y alumnos de ESO y Bachillerato!!

En total, y en un solo día, recaudamos cerca de 4500€ por la participación de más de 200 familias.

 ¡Un gran comienzo!

Nos anima mucho y hemos recopilado un montón de ideas que vamos a poner en marcha para salvar el impacto del COVID en nuestro centro. Dentro de poco os iremos comentando más ideas para participar entre todos.

Un saludo y, de nuevo ¡GRACIAS!

 

El comité del Consejo Escolar y AMPA


Volver